Playverpool.
Juguetes tan absurdos
como yo y como tú.

¿Cansado de los juguetes de tu infancia conservados perfectamente junto a su infinidad de accesorios? ¿Harta de esos muñecos tan realistas que parecen personas pequeñitas pequeñitas pequeñitas? No te preocupes más, porque llega… Playverpool. Una colección de figuras de acción tan alucinante que te hará olvidar tu aburrida vida.

¡Hazte con todos!

Motorista sin moto

Atención, amantes de la hipervelocidad! Os presentamos al intrépido “Motorista sin moto”, la figura que desafía todas las leyes de la física sin siquiera tener una moto, aquel que no necesita vehículo alguno para ir como un pepino. Este audaz aventurero es capaz de conquistar el asfalto a pie y de hacer increíbles zigzags con más imaginación que yo qué sé. Ideal para quienes les gusta sentir el viento en el pelo, sin preocuparse por aparcar.

Y recuerda, Playverpool no te vende la moto… te regala el motorista.

Cliente contento, aunque no lo parezca

¡Aquí está, ya llegó! El “Cliente contento, aunque no lo parezca”. Esta figura es el fiel reflejo de todas esas personas que siempre tienen un rostro sobrio y taciturno, pero que en su interior están extasiadas de felicidad. Y tú te preguntarás… qué le hace tan feliz? Será que su logo está más grande? Que ya tiene su campaña adaptada a PowerPoint? Pues no! Es por la calidad y creatividad que le ofrece Playverpool!

Si buscas un compañero ideal que te anime, incluso en los momentos más serios, esta es la figura que necesitas. Las risas con él están aseguradas… o es que no lo ves?

Los nuevos fans
de tu marca

Prepárate para el fenómeno viral que será tu marca! Playverpool está listo para llevar tu producto a nuevas cotas de popularidad en redes sociales (y en la vida real) con este kit de “Los nuevos fans de tu marca”, quienes no escatimarán huellas dactilares en inundar tu muro de likes y compartir tu contenido hasta más allá del infinito …ito …ito. Los nuevos fans de tu marca son expertos en volverse locos por ti y por tu producto.
Colecciónalos y conviértete en el ídolo de estos diminutos grandes consumidores!